en   es

Un quiropráctico puede ayudarle si resulta herido en un accidente automovilístico. Ver a un quiropráctico es importante para sentirse mejor. El quiropráctico comprobará qué tan herido está. Verán si se lesionó el cuello, la espalda u otros lugares. Luego elaboran un plan para ayudarte. El plan puede curar los músculos adoloridos. También puede hacerte mover mejor. El quiropráctico también ayuda con el dolor. Saben maneras de hacerlo sentir mejor. Acudir a un quiropráctico ayudará a que tu cuerpo se recupere después de un accidente.

Evaluación de sus lesiones y síntomas con un quiropráctico

Después deaccidente automovilistico, es importante programar una cita con unquiropráctico. Le harán un examen inicial para ver qué tipo delesionestienes del accidente. El quiropráctico le hará preguntas sobre suniveles de dolor. ¿Tiene dolor o hinchazón? También probarán tuRango de movimientohaciendo que muevas diferentes partes de tu cuerpo. Esto muestra si tus movimientos son limitados.

Un quiropráctico puede diagnosticar problemas comolatigazodesalineación de la columna vertebral, ydaño del disco. Estos son comunes después de las colisiones. pueden ordenarRayos Xpara tomar fotografías de sus huesos y ver si hay algo dañado o fuera de lugar. Según el examen y las radiografías, el quiropráctico sabrá qué está mal.

También debe informarle al quiropráctico sobre otrossíntomasobservas. Estos pueden incluir:

Si te golpeas la cabeza, es posible que tengas unconcusión. Los síntomas de esto son mareos o sensación de mucho cansancio después de la descarga de adrenalina inicial.

Con el tiempo puedes sentirinflamaciónoespasmos muscularesalrededor de los sitios de lesión.Cicatriztambién puede formarse. Su quiropráctico comprobará todos estos problemas y personalizará un plan de tratamiento. El objetivo es ayudar a aliviar sus síntomas únicos.

Amablemanipulacionesfisioterapiay los ejercicios son tratamientos comunes. El plan ayudará conmovilidadproblemas,ligamentoydaño del tendóny arreglar su alineación. Ver a un quiropráctico rápidamente después de un accidente conduce a una mejor recuperación. Tienen las habilidades para evaluar con precisión qué tan herido estás. Luego podrán comenzar el tratamiento de inmediato antes de que las lesiones empeoren.

Manejo del dolor y la inflamación

Después de un accidente automovilístico, es posible que sienta dolor o hinchazón. Ver a un quiropráctico puede ayudarle a sentirse mejor.

El quiropráctico haráajustes. Los ajustes se producen cuando el quiropráctico mueve suavemente las articulaciones y la espalda. Esto les ayuda a volver a su lugar si el accidente les hizo moverse demasiado. Moverlos hacia atrás ayuda a disminuir el dolor.

Otras cosas que puede hacer un quiropráctico son:

Estos tratamientos también aumentan el flujo sanguíneo. Más sangre trae más oxígeno. El oxígeno ayuda a su cuerpo a curarse a sí mismo.

El quiropráctico también puede darle consejos sobre cosas que puede hacer en casa:

Todos estos métodos ayudan a controlar la hinchazón y la inflamación. Menos inflamación significa menos dolor. Esto le permitirá moverse y utilizar mejor su cuerpo mientras se recupera.

Restaurar la función y prevenir nuevas lesiones

Después de conseguircuidado quiroprácticoDespués de su accidente automovilístico, recibirá instrucciones sobre ejercicios y estiramientos para ayudar a que su cuerpo se recupere. Éstas son una parte importante para sentirse mejor.

Mientras se recupera, tenga cuidado con los deportes y la actividad intensa. Pregúntele a su quiropráctico cuándo es seguro regresar a sus actividades favoritas.

Para ayudar a evitar futuras lesiones, su quiropráctico puede hablar sobre su estilo de vida. Dormir lo suficiente y reducir el estrés ayuda a la curación. Lo mismo ocurre con el consumo de alimentos saludables como verduras, frutas y proteínas magras.

Algunos pacientes siguen acudiendo al quiropráctico incluso después de recuperarse del accidente. Van una vez al mes o cuando se sienten tensos o doloridos. Este mantenimiento les ayuda a mantenerse saludables a largo plazo.

Pagar por la atención quiropráctica

puse en negrita algunosfrases claverelacionados con el pago de la atención quiropráctica. Recibir la atención adecuada es lo más importante, pero es necesarioconsiderar los costostambién. Usandoseguroplanes de pagoasistencia financieray quiroprácticoofertastodos puedenmenores gastos. Esto te permitecentrarse en sentirse mejor!

Conclusión

Ver a un quiropráctico después de un accidente automovilístico puede ayudarlo a sentirse mejor. El quiropráctico le brindará tratamientos especiales para ayudar a reparar las lesiones del accidente. Pueden hacer que los músculos adoloridos o rígidos se sientan flojos nuevamente. Y pueden hacer que sus articulaciones se muevan correctamente para que pueda caminar y moverse sin dolor.

El quiropráctico elaborará un plan exclusivo para usted para ayudarle a mejorar. Su seguro podría pagar algunos de los tratamientos. O el quiropráctico puede darle un descuento si no tiene seguro. Esto hace que sea más fácil obtener la ayuda que necesita.

Es importante acudir al quiropráctico después de un accidente. Puede detener el dolor y ayudar a que las lesiones sanen de la manera correcta. Entonces podrás volver a la vida normal más rápido. El quiropráctico se convierte en tu compañero para volver a sentirte bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *